Iso Italia

Iso ItaliaIso Italia

Solariums Iso Italia,
Garantia de Calidad y Confort

 

MEDISOL ES DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL DE LA MARCA ITALIANA ISO ITALIA, LIDER EN EL MERCADO INTERNACIONAL DEL BRONCEADO POR SU DISEÑO INNOVADOR,  CALIDAD Y ELEGANCIA EN TODOS SUS MODELOS. 

LA TECNOLOGIA DE ALTA PRESION QUE DISTINGUE A LOS SOLARIUMS DE ISO ITALIA, PROPORCIONAN UN BRONCEADO DE ALTA CALIDAD Y DURADERO EN EL TIEMPO, Y SUS DISEÑOS DE ESPACIOS ABIERTOS PROPORCIONAN AL CLIENTE UNA EXPERIENCIA AGRADABLE Y SIN AGOBIOS.

      

  

Tubos UVA

    Tubos  UVA

 En MEDISOL disponemos de la gama mas completa en tubos para el bronceado, directamente del fabricante,sin intermediarios y a un precio sin competencia.  

 

Servicio Técnico             Servicio Técnico

 En MEDISOL contamos con nuestro propio Servicio Técnico, no subcontratado, donde la experiencia, tras muchos años dedicados a la reparación, montaje y desmontaje de solariums, nos cualifica como la mejor opción en aquellos momentos en que surgen problemas.  

  

Lámparas UVA

    Lámparas UVA

 Disponemos de todos los modelos en lámparas de Alta Presión que existen en el mercado. Para todas las marcas de Solarium, y a precios inmejorables.  

 

Buscar

Ofertas Medisol

Todas las Ofertas